Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

viernes, 16 de mayo de 2008

PREMIO DARDO 2008

Aunque he tardado un poquito le doy las gracias a:

MI TESORO VIETNAMITA, compañera en mi camino a Vietnam y a la que deseo encontrarme algún día

y a ESTRELLA DE ORIENTE, "supertía" de una peque de China

por haberme otorgado el PREMIO DARDO 2008.





La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... que, en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.
Aunque es muy difícil escoger mis elegidos son los siguientes:

1 - Mamá viajera
2 - KAZAJSTAN BLUES
3 -
Mi lucha por ser madre
4 -
La esperanza jamás se pierde
5 -
À la rencontré de notre graine de sésames
6 - Bringing home bé
7 -
India y nuestros hijos
8 - Taking the long way around
9 - Colchita vietnamita
10 - Princesa del Alto
11 - VIETNAM
12 -
Desde Saigón
13 - ¿Conoces a Gabriel?
14 - Adoplandia
15 - Nakkan

3 comentarios:

Princesa del alto dijo...

Gracias por el premio,nos ha hecho mucha ilusión.Mucha suerte en este viaje que estais comenzando , y que la espera sea menor que la que tenemos nosotros. Muy pronto podremos decir que conseguimos el mejor regalo,que es tener un hijo a nuestro lado.
Biquiños desde Galicia.

Paqui dijo...

Por otros blog de adoptantes he llegado hasta tí. Felicidades por el paso que estas dando. Ya veo que en principio tu destino era Kazajstán y ahora están en Vietnam, felicidades en cualquier caso. Hace una semana llegué del pais de tu futut@ hij@, tengo gente conocida allí, si quieres saber algo o en lo que pueda ayudarte, no dudes en decirme. En mi blog hay cosas publicadas sobre Vietnam, si te interesa puedes visitarlo, además que seguiré poniendo más. Un beso

Naireth dijo...

Hola, soy Nazareth (Naireth) del blog de "la colchita vietnamita". Miles de gracias por el premio , me ha hecho mucha ilusi�n (pensaba que nadie me segu�a, ja ja).
Muchas gracias de nuevo, y si quieres comenzar con la colcha m�ndeme un mail con tu direcci�n y estar� encantada de enviarte el primer pedacito para la colcha de tu peque. Ojal� pronto podamos abrigarlos con ella.
Un saludo y si necesitas ayuda con la colcha, cuenta conmigo.

Nazareth
naireth_@hotmail.com

¿Cuánto cuesta el DONG?