Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Creamos un poquito en las Galletas de la Fortuna

Saliendo un poco del tema “Vietnam” quiero hacer referencia a una pequeña anécdota que nos ha ocurrido este verano.

Todo el mundo habrá visto en algunas películas americanas que al final de la cena (generalmente romántica) y en un íntimo restaurante chino les llevan una especie de galletas que contienen un mensaje a modo de leyenda, acerca de tu destino o de lo que sucederá próximamente. Pues bueno, tras visitar numerosos restaurantes chinos en España nunca me dieron estas “Fortune Cookies, sin embargo en Londres nos sorprendieron con unas galletitas de la Fortuna.

He aquí nuestros destinos:


Mío: “Happy events will take place shortly in your home” (Acontecimientos felices tendrán lugar próximamente en tu hogar”


Mi marido: “You need not worry about your future” (no necesitas preocuparte sobre tu futuro”


Parece ser que todo esto de la galletitas con los deseos es un invento para turistas y que sus inicios fueron en EEUU y no en China pero …………¡ahí queda eso!!..................Algo de verdad tiene que tener ¿no?

Y ahora para divertiros un poco podéis mandar galletas con deseos a vuestros amigos o familiares. ¡Quien sabe! ¡A lo mejor se cumplen.!! ¡FELICES DESEOS A TODOS!!

PINCHAR LA IMAGEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos mensajes y qué buenos destinos. Enhorabuena!

Me atreví a enlazaros porque me parece que éste es un blog que todas las familias adopvietnamitas deberían leer. Gracias por hacer el enlace al mío. Cada vez somos más, estamos más juntos en este camino y cada vez más cerca del destino. Un abrazo y felicidades

pediatra dijo...

No me habías dicho nada, que bueno es buenísimo.
Besotes grandes.
Mja

¿Cuánto cuesta el DONG?