Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

domingo, 14 de septiembre de 2008

Pueblo de gemelos

A tan sólo 55 kilometros al noreste de Ciudad Ho Chi Minh existe un pueblo con alto índice de gemelos.


El poblado de la iglesia Hung Loc, comuna del mismo nombre del distrito Thong Nhat, provincia de Dong Nai (al noreste de Ciudad Ho Chi Minh) es famoso por el alto porcentaje de gemelos.

Es tanta la complicidad entre los pequeños que comparten los mismos estudios, juegos y también los momentos en que caen enfermos. Esto no acaba aquí ya que hay muchos casos en que varones gemelos se casan con las gemelas de otra familia aunque cuando tienen hijos no se da el caso que se vuelvan a tener gemelos.

La mayoría de los gemelos son de familias que no tienen ningún lazo de parentesco; ya que sus padres vienen de distintas partes del país a establecerse allí en diferentes momentos. La única coincidencia es que todas las parejas tienen solamente una vez de parto doble.

Hasta la fecha no se ha determinado la causa; sin embargo corren por todas partes rumores de que el agua del lugar fue la causa fundamental. Por eso muchas parejas estériles vienen en busca del agua local con la esperanza de ser algún día padres de gemelos.

He aquí unos bellos ejemplos......................











1 comentarios:

Mariluz dijo...

No se me ocurre nada más especial que tener un tesoro de Vietnam, excepto tener dos!! Gracias, gracias a blogs como el tuyo me estoy poniendo las pilas con toda la información sobre adocpción y Vietnam!

Os he linkado en mi blog. Un saludo.

Mariluz
www.cuandolaslibelulasbailan.blogspot.com

¿Cuánto cuesta el DONG?