Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

martes, 11 de noviembre de 2008

Nhu Quynh, singer star vietnamita


Nhu Quynh o NQ como la llaman coloquialmente ha resultado ser en los últimos 10 años una de las estrellas top de la música vietnamita. El aspecto inocente de sus inicios y su voz angelical la han catapultado al éxito.

Nacida en 1970 en Don Ha, muy cerca de Hue, demostró desde muy pequeña su talento para actuar. Fue en 1993 cuando su familia emigró a Philadelphia, EEUU y en 1994 cuando sus padres contactaron con una persona relacionada con una productora (Asia Productions).

Su primera aparición fue en 1994 en Asia Video 5 en un especial de Navidad con la canción "Nguoi Tinh Mua Dong" que fue traducida de una canción china. Esta canción la dio popularidad rápidamente y la canción se ha convertido en una de las piezas que mas se han escuchado en los últimos tiempos por el pueblo vietnamita.

VIDEO DE SU PRIMERA APARICIÓN EN 1994 EN TELEVISION
Canción: "Ngyoi Tinh Mua Dong"
Una preciosa canción que engancha cuando la oyes......




PEQUEÑO CULEBRÓN

Como toda famosa ha sufrido de los paparazzi (que pensaba que los peores los teníamos en España) que la han perseguido en su vida privada. Juzgada por tener algunos novios y sobretodo por quedarse embarazada en el 2007 y no sacar a la luz el nombre del padre. Apoyada por su círculo más cercano fue criticada por mantener silencio su identidad. Dio a luz en marzo del 2007 con 37 años a esta preciosa niña llamada Melody. Sólo decir que finalmente se casó con el padre de su hija, un conocido doctor.


SOBRE ELLA

Su religión es el budismo, su horóscopo chino es el perro, su color favorito el blanco y el rosa claro, y su vestido favorito es el Ao Dai (traje típico de la mujer vietnamita)

0 comentarios:

¿Cuánto cuesta el DONG?