Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

martes, 2 de diciembre de 2008

¿Dónde hay traductores español-vietnamita?

Ya ha comenzado las ECAI’S a tramitar sus expedientes y como consecuencia los primeros atascos en un paso que es obligatorio y fundamental para hacer llegar los expedientes a Vietnam: la traducción jurada al vietnamita de todos los documentos. De momento se están realizando en Madrid (¡para todas las comunidades!) y en Vietnam parece que están empezando también (aunque creo que sólo hay 1)

Consecuencia: necesitan más traductores y he aquí un anuncio solicitando traductores para trabajar en Vietnam. ¿Sólo a media jornada? ¡Por favor!! Que nos dan las uvas… (las de este año no ¡claro!)


Ahora con la crisis actual que estamos sobrellevando propongo un trabajo con futuro: traductor vietnamita-español y sólo hay que aprender vietnamita, pero ¿hay alguna escuela en España? Bueno, de momento tenemos los cursos on-line pero son en francés y en inglés. Siempre hay otra opción y es quedarnos 1 añito en Vietnam en vez de las 3 semanas que tenemos que pasar para recoger a nuestros retoños. Seguro que en la embajada de Vietnam encontramos trabajito.

¡¡Suerte a todos!!

0 comentarios:

¿Cuánto cuesta el DONG?