Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

domingo, 22 de febrero de 2009

¿Por qué Vietnam?

Siempre pensé en Vietnam, incluso antes de nuestra decisión de adoptar nuestro futuro hijo aunque llegados el momento de decidir nuestro camino esta posibilidad no estaba disponible. Entregamos nuestra solicitud de apertura de expediente a finales de agosto de 2007 y no fue hasta diciembre de ese año cuando Vietnam y España firmaron el convenio de adopción.

Realizamos el curso de formación en el mes de noviembre de 2007 y sinceramente no me planteé en absoluto esta cuestión en ese momento.

Cuando tuvimos que elegir a los profesionales que realizarían las entrevistas de idoneidad anduve mirando todos los países posibles, no escatimé ninguno. Quería estar segura de elegir bien el país que formaría parte de mí durante toda la vida pero Asia estaba en mi corazoncito y siempre supe que mi hijo tendría ojos rasgados.

Decidí que sería de un país maravilloso, Kazajstán, situado en Asia Central. Pero el azar puso en nuestro camino VIETNAM, justo cuando teníamos que decidir el país. Se acababa de firmar el Convenio y tuvimos la suerte de ser de las primeras familias en formar parte de las famosas listas de espera, en estos momentos interminables.

Y de ahí nació el nombre de mi blog (¡¡Sobran las palabras!!)

ImageChef Custom Images

0 comentarios:

¿Cuánto cuesta el DONG?